Cursos de psicología

Cursos de psicología en MurciaNuestros primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de nuestra autoestima. En la infancia aprendemos a experimentarnos a nosotros mismos, a través de nuestras figuras de referencia. La capacidad de vincularnos es la herramienta con la que venimos dotados, para obtener posteriormente la llamada “seguridad básica”.

Nuestros seres queridos, nuestros padres, nuestras figuras de referencia, fueron encargados de nuestra primera identidad. En su momento nos ayudaron a construir nuestra forma de vernos a nosotros mismos, a través de como ellos nos veían.

Todas las personas que han estado con nosotros a lo largo de nuestro crecimiento y desarrollo, han hecho su contribución a lo que somos. En ocasiones estas contribuciones son suficientes para el autoestima, y en otras ocasiones necesitan ser potenciadas. Por ese motivo el objetivo de estos cursos de psicología es reactualizar antiguos patrones y llegar juntos, como adultos, a obtener una visión más amplia y nutritiva de nosotros mismos.

Para más información, llámame sin compromiso o rellene el formulario de contacto.

Contacto

Si quiere más información o para poder resolver cualquier duda acerca de nuestros tratamientos de psicología, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 315