Terapia de grupo

Cursos de psicología en MurciaLa psicoterapia individual genera unos resultados en los pacientes muy buenos. Sin embargo, existen métodos que potencian esa terapia.

La terapia en grupo es una técnica de psicoterapia que consiste en la reunión de un grupo de personas que presentan unas patologías similares de salud mental. Mediante reuniones periódicas, en las que el papel del terapeuta se basa en ser moderador de la conversación, se pretende que los pacientes traten sus problemas frente a personas que padecen la misma situación.

De este modo se pretende que la terapia sirva tanto de liberación como de aprendizaje, para que los pacientes asuman su problema como algo normal.

La intención es acabar provocando sensación de alivio en ellos, hasta el punto de desprenderse de problemas como la ansiedad por motivos laborales, sociales, de pareja o de adicciones.

Para más información, llámame sin compromiso o rellena el formulario de contacto.

Contacto

Si quiere más información o para poder resolver cualquier duda acerca de nuestros tratamientos de psicología, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000