Terapia de pareja

Terapia de pareja en Murcia

En ocasiones, hay periodos de crisis y bajo entendimiento en nuestras relaciones. Cuando la relación empieza a deteriorarse y se piensa seriamente que no hay salida, es el momento de plantearse que alguien ajeno y profesional intervenga.

La posibilidad de separación está siempre ahí, pero antes de llegar a tan doloroso trance es bueno mirar al otro y mirarse a uno mismo y darnos cuenta de que nuestra realidad y nuestra verdad no son únicas ni exclusivas.

Psicóloga María Tornero Herrero tiene una larga experiencia en terapias de pareja, buscando siempre como objetivo la resolución de problemas existentes así como la incorporación de la empatía como unas de las características claves en toda relación.

Si necesita información adicional acerca de las terapias de pareja que ofrezco en mi clínica de Murcia, llámeme sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Contacto

Si quiere más información o para poder resolver cualquier duda acerca de nuestros tratamientos de psicología, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 315