Terapia de pareja

Cuando nos encontramos en algún tipo de disputa con miembros de nuestra familia, es importante resolver los conflictos antes de que supongan una ruptura de la relación. Para abordar los problemas, antes de acudir a procesos judiciales, podemos realizar un tratamiento de mediación familiar.

Siempre que todas las partes acudan voluntariamente, el mediador establecerá, en un mínimo de cinco sesiones, una dinámica que promueva la conversación entre las partes implicadas.

El fin es alcanzar un acuerdo que suponga un punto de beneficio para todas las partes. Normalmente la disputa es por temas de herencia, distanciamiento con los nietos o problemas con la familia de adopción.

El mediador siempre será imparcial y, si las partes están de acuerdo, podrá llamar a un notario para que la resolución sea de obligado cumplimiento.

Si necesita información adicional acerca de las terapias de pareja que ofrezco en mi clínica de Murcia, llámeme sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Contacto

Si quiere más información o para poder resolver cualquier duda acerca de nuestros tratamientos de psicología, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000