Terapia individual

Terapia individual en Murcia

Psicóloga María Tornero Herrero está centrada en la resolución de problemas, búsqueda y satisfacción de necesidades y conocimiento interno del individuo, siendo consciente del potencial que todo ser humano tiene de manera innata.

Cada uno de nosotros tenemos la llave para mejorar y sentirnos bien incluso en las situaciones adversas de la vida. Psicóloga María Tornero Herrero hará que encuentres esa llave para que puedas gestionar tus conflictos y encontrar la mejor solución.

Es importante que sea consciente de sus potencialidades, de sus recursos internos y de su fuerza. De esta manera, podemos crecer como personas, resolver nuestros conflictos y prevenir la aparición de otros nuevos.

Si necesita información adicional acerca de las terapias individuales que ofrezco en mi clínica de Murcia, llámeme sin compromiso al teléfono 968 917 315 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Contacto

Si quiere más información o para poder resolver cualquier duda acerca de nuestros tratamientos de psicología, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 315